Los alumnos irlandeses del Mercy MountHawk vuelven a participar en nuestra tercera edición del curso Spanish week, una experiencia donde los estudiantes conviven durante dos semanas con familias locales, asisten a clase y realizan actividades y excursiones.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
- Clases en español. Asisten al colegio por las mañanas junto a sus “hermanos” de acogida. Las clases son impartidas por profesores cualificados que adaptarán las clases a las necesidades de los estudiantes, para fomentar su participación e interacción con el resto de la clase.
- Convivencia con familias españolas. Cada estudiante convivirá con una familia de acogida en régimen de pensión completa. Podrán conocer la gastronomía, participarán de las costumbres y la vida diaria de las familias, podrán asistir a eventos sociales o familiares, lo que les permitirá integrarse como un miembro más.
- Actividades y excursiones. Disfrutarán de actividades culturales y conocerán lugares emblemáticos de la ciudad. Tendrán actividades por las tardes y los miércoles realizarán una excursión durante todo el día, donde podrán visitar el centro de Madrid, el museo del Prado, el parque del Retiro…
Realizar una inmersión es la manera más eficaz para aprender el idioma. Al convivir con hablantes nativos, los estudiantes mejoran su capacidad de comunicación, y las actividades y excursiones facilitan el aprendizaje de una manera más divertida.